INAI somete a consulta pública Modelo de Transparencia Proactiva.

El INAI lanzó recientemente una Consulta Pública del Modelo de Transparencia Proactiva, en dónde se espera que participe personal del Sector Público y Privado, de la  Sociedad Civil, la Academia, entre otros.

La Consulta Pública del Modelo de Transparencia Proactiva tiene como objetivo generar una política pública que contribuya a que los sujetos obligados cumplan las disposiciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), así como generar y difundir información y conocimiento público útil, más allá de las obligaciones de transparencia que establecen las leyes. La Consulta forma parte del Programa Anual de Trabajo de la Comisión Permanente de Gobierno Abierto y Transparencia del INAI, la cual se encuentra en proceso de la construcción de dos políticas públicas de alcance nacional: una de Gobierno Abierto y otra de Transparencia Proactiva.

En este sentido, se pone a disposición del público la Consulta en línea el Modelo de Transparencia Proactiva en el periodo que va del 25 de septiembre al 30 el octubre. El INAI invita a los miembros de la RTA y al público en general a capturar sus opiniones, recomendaciones y observaciones para enriquecer el desarrollo, alcance y operacionalización del Modelo que serán útiles para su posterior implementación.

El acceso a la Consulta se encuentra habilitado en la página web: http://goo.gl/forms/3tC6spvBkM

 

IMG_2791

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s