CPLT realiza VII Seminario Internacional de Transparencia.-

El encuentro que contará con referentes nacionales e internacionales, se llevará a cabo el 20 de abril de 2016 en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, Alameda 390, Santiago de Chile, Chile, y el mismo versará sobre: ¿Cómo reconstruir la confianza ciudadana y afianzar una cultura de transparencia?.

Asimismo en dicha instancia, se harán entrega de los premios Transparentarte, concurso de arte abierto a todos los artistas nacionales, sin límites de edad que desde el año 2013 realiza FAVA CHILE en conjunto con el Consejo para la Transparencia.

La iniciativa apunta a formar una colección pública de obras de arte contemporáneo que perdure en el tiempo y forme parte del acervo patrimonial de Chile, y que permita percibir de manera sensible las analogías, metáforas y relaciones sobre el sentido de la transparencia en la sociedad actual. Así, cada año la obra ganadora y las dos menciones honrosas pasan a formar parte de la Colección TransparentArte, cuya exhibición es de carácter permanente en las dependencias del Consejo.

Por más información:

http://200.91.44.244/consejo/site/edic/base/port/seminario2016.html

 

CPLT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s