Con éxito culminó el Seminario RTA en República Dominicana.-

Con la presencia del Dr. Edison Lanza, Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), se llevó a cabo el Seminario Internacional RTA en Santo Domingo, República Dominicana los días 7 y 8 de marzo de 2016.

El objetivo del mismo fue proporcionar a profesionales y funcionarios públicos provenientes de diferentes disciplinas elementos teórico-prácticos en el ámbito del acceso a la información y la transparencia generando capacidades que desarrollan habilidades teóricas y prácticas en relación a esta temática vinculadas al buen gobierno y el desarrollo de las democracias modernas.

La realización del Seminario Internacional ha sido posible gracias a la coordinación de DIGIEG como miembro pleno de la RTA en representación de República Dominicana, la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Organización de Estados Americanos, la Red de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s