El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España ha organizado un ciclo de “Coloquios sobre transparencia” cuyo objetivo principal es propiciar un espacio para el encuentro, debate y discusión en el seno del Consejo entre la Administración Pública y el mundo académico acerca de la ley de transparencia y, en especial, con relación a aquellos aspectos cuya aplicación práctica se ha comprobado más conflictiva.

El primero de los coloquios tuvo lugar el jueves pasado y su temática versó sobre los requisitos para la identificación de las personas que ejercen el derecho de acceso a la información.

Al coloquio asistieron personal de las distintas unidades de información y transparencia de los departamentos ministeriales, personal de órganos autónomicos y locales relacionados con la transparencia y personal del propio Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

Los ponentes de este primer ciclo de conferencias fueron Severiano Fernández Ramos, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Cádiz, Emilio Guichot, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla y Antonio Descalzo, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid.

Más información:

http://www.consejodetransparencia.es/ct_Home/actualidad/noticias/hemeroteca/2017/03/20170309.html#.WOKKZW81-M9

 

 

Deja un comentario