Agentes de la Caminera de Paraguay participan en Taller de Transparencia Gubernamental.-

La Secretaria Nacional Anticorrupción de Paraguay (SENAC) realizó el taller “Herramientas de Transparencia” para funcionarios administrativos y altos jefes de la Patrulla Caminera de las regionales de la República del Paraguay.  La ministra secretaria ejecutiva, María Soledad Quiñónez, dio apertura a la actividad.

El taller se hizo en el cuartel central de la Patrulla Caminera, situado en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central. El director General de la Caminera, Luis Christ Jacobs, destacó el compromiso de la Institución con la Transparencia.

La Dirección General de Prevención y Transparencia de la SENAC desarrolló el taller con los siguientes temas: Portal de Denuncias Anticorrupción, la Ley 5282/14 “De Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental”, el rol fundamental de la Secretaría Anticorrupción en la mencionada normativa y el portal de Datos Abiertos de la SENAC.

La Secretaría Anticorrupción también brindó charlas en las oficinas regionales de la Caminera, a fin de promover la Transparencia, Integridad y Lucha Contra la Corrupción.

La Patrulla Caminera se encarga del control del tránsito vehicular que circulan por las rutas que cruzan el territorio paraguayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s