1

El Pleno de Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública, Abg. Hermes Moncada, la Lic. Ivonne Ardón y el Abg. Vladimir Mendoza, se reunieron con autoridades de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández – Director Ejecutivo de ASJ, Lester Ramírez – Director de Gobernanza y Transparencia de la ASJ y José Orlando Pavón – Especialista Penal del Centro de Asistencia Legal Anticorrupción de la ASJ.

En la conversación se analizaron los retos y desafíos, así como la identificación de líneas de acción que permitan de manera conjunta promover la transparencia en el marco de la lucha contra la corrupción en el país.

La Asociación para una Sociedad más Justa es una organización hondureña de sociedad civil con la misión de trabajar para una sociedad donde prevalezca la justicia, enfocándose en lograr que el sistema gubernamental funcione y sea justo especialmente para los más vulnerables.

La noticia se encuentra disponible en: https://web.iaip.gob.hn/autoridades-del-iaip-y-la-asj-uniran-esfuerzos-para-promover-la-transparencia/

Deja un comentario