Perú: Designación de Fernando Castañeda como Ministro de Justicia y Derechos Humanos

1

Durante la ceremonia de transferencia del cargo, el flamante ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Castañeda Portocarrero afirmó que: “Asumo la cartera con el firme compromiso de trabajar por la reforma del sistema de justicia y fortalecer la lucha contra la corrupción. Asimismo, descentralizar y acercar a la ciudadanía los servicios que brinda el Misterio de Justicia y Derechos Humanos”, dijo durante su intervención.

Señaló, además, que intensificará las visitas a los establecimientos penales a fin de analizar las soluciones a la compleja situación en que se encuentran los 69 penales, que requieren una serie de medidas que ya se están adoptando para mejorarlos.

Finalmente, el nuevo titular del MINJUSDH invocó a los colaboradores de este sector a trabajar bajo los principios de honestidad, profesionalismo y ética.

La noticia completa se encuentra disponible en:

https://www.gob.pe/institucion/minjus/noticias/82223-ministro-fernando-castaneda-tengo-el-firme-compromiso-de-trabajar-por-la-reforma-del-sistema-de-justicia-y-fortalecer-la-lucha-contra-la-corrupcion

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s