Brasil: Ministro habla en evento sobre control interno para gobernanza anticorrupción

BREl 11 de marzo de 2020, se celebró el 1er Seminario de Control Interno para la Gobernanza Anticorrupción, en Vitória, evento que reunió a más de 300 participantes, entre ellos gerentes de todos los niveles del gobierno para intercambiar experiencias, buenas prácticas y debatir sobre los desafíos y las perspectivas de las acciones de auditoría, luchando contra la corrupción y la transparencia en la administración pública.

En el seminario participó el Ministro de la Contraloría General de la Unión (UGE), Wagner Rosário, quien dio una conferencia sobre el papel de Brasil en el Gobierno Abierto, destacando iniciativas del gobierno y la sociedad brasileña que, a través de la publicidad de datos públicos, lograron promover el cambio de hábitos, la generación de servicios y la optimización de recursos.

El ministro destacó la importancia de la Open Government Partnership (OGP) para desarrollar innovaciones, promover la ciudadanía, aumentar la eficiencia del Estado, aumentar la confianza en las instituciones y fortalecer la democracia.

La noticia completa se encuentra disponible en:

https://www.gov.br/cgu/pt-br/assuntos/noticias/2020/03/ministro-palestra-em-evento-sobre-controle-interno-para-governanca-anticorrupcao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s