La Comisión Nacional de Moralización es la máxima instancia de articulación interinstitucional del Estado colombiano en materia de transparencia y lucha contra la corrupción, conforme a lo estipulado en la Ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción).

El 7 de julio de 2020 en la Casa de Nariño, se celebró la reunión de dicha Comisión, en la cual, el presidente Iván Duque ordenó al Gobierno Nacional iniciar con el trabajo para la elaboración de un proyecto de ley integral de lucha contra la corrupción e instruyó a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República para que lidere esta iniciativa.

En el evento la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez invitó a todos a hacer el mejor esfuerzo para coordinar dicho proyecto de ley y recalcó que deben “mejorar más en las acciones de extinción de dominio contra personas que han sido condenadas por corrupción y lograr la reparación integral del Estado”.

La noticia completa se encuentra disponible en:

http://www.secretariatransparencia.gov.co/prensa/gobierno-prepara-proyecto-de-ley-integral-de-lucha-contra-la-corrupci%C3%B3n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s