El pasado 27 de agosto de 2020, se llevó a cabo el tercer encuentro en el marco del Plan Nacional de Integridad y Transparencia, impulsado por el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT), bajo la coordinación general de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC).

En el se llevaron a cabo diversos talleres de planificación estratégica, para el desarrollo del Plan Nacional de manera abierta y participativa. En dicha ronda de actividades el director general de Prevención y Transparencia, Abg. Julio Noguera de la Secretaría Nacional Anticorrupción expuso el proceso de iniciativa del ENIT para el desarrollo del Plan Nacional.

En seguimiento a los talleres impartidos donde también se abordó punto por punto las propuestas para la redacción del Plan, se elaborará un documento el cual será puesto a disposición de los participantes así como a los actores de la sociedad civil y academia, para su consideración y retroalimentación.

La noticia completa se encuentra disponible en:

https://senac.gov.py/index.php/noticias/concluyo-encuentro-virtual-en-el-marco-de-la-elaboracion-del-plan-nacional-de-integridad-transparencia-y-anticorrupcion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s