El día 4 de septiembre de 2020, El Director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y contralmirante de la Armada de la República Dominicana (ARD),  José Manuel Cabrera Ulloa, sostuvo un encuentro con la asesora en materia de transparencia del poder ejecutivo y directora general de dicha institución, Milagros Ortiz Bosch, en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental  (DIGEIG).

En dicho evento, Cabrera Ulloa reafirmó su compromiso de realizar un trabajo transparente, ético y profesional y señaló estar en la más completa disposición de cooperación con la DIGEIG, para asegurar que en esa entidad prevalezca la moral, la ética y la buena práctica administrativa en todos los servidores públicos que la conforman.

La Dra. Ortiz Bosch, mencionó la importancia de que “todas las instituciones del estado sean un reflejo de honradez y el bien hacer, para así poder erradicar por completo todo lo relacionado a las actividades ilícitas en el país” y calificó la visita del Presidente de la DNCD como un acto de suma importancia,” mediante el cual se le envía un mensaje claro a toda la sociedad del compromiso que tienen ambas instituciones para hacer un gobierno ético y transparente”.

La noticia completa se encuentra disponible en:

https://digeig.gob.do/index.php/2020/09/04/director-de-la-dncd-y-digeig-acuerdan-trabajar-unidos-por-la-transparencia-institucional/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s