El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), realizó una capacitación a servidores públicos de las Oficinas Regionales y Departamentales del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) con el objetivo de promover el Derecho de Acceso a la Información como un Derecho Humano, la Transparencia y la Rendición de Cuentas así como la Libertad de Expresión. 

En dicha capacitación, se buscó que los asistentes fortalecieran sus conocimientos en diversos temas relacionados con el Acceso a la Información y que se generara un efecto multiplicador entre las personas. Las Conferencias Magistrales estuvieron a cargo del equipo técnico especializado del IAIP conformado por: La Gerente de Capacitación del IAIP – Abg. María Padilla y Cindy Iglesias Oficial de Capacitación del IAIP, en las que explicaron todo sobre la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La noticia completa se encuentra disponible en:

https://web.iaip.gob.hn/iaip-instruyo-a-servidores-publicos-de-las-oficinas-regionales-y-departamentales-del-comisionado-nacional-de-los-derechos-humanos-conadeh/

Deja un comentario