La Directora General de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información de Panamá (ANTAI) participó en la primera reunión entre períodos de la Conferencia de los Estados Partes de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción. 

En dicho encuentro, los representantes de diversas naciones discutieron sobre los desafíos para hacer frente y prevenir la corrupción, así como el fortalecimiento de la cooperación internacional. Además, los asistentes pudieron conocer las dificultades que se han presentado en cada uno de los países miembros de las Naciones Unidas por la pandemia de Covid-19, el enfoque con que se debe enfrentar la crisis y las acciones a seguir.

Elsa Fernández, Directora de la ANTAI, habló sobre la importancia de intercambiar buenas prácticas en la comunidad internacional para prevenir la corrupción en tiempos de crisis. 

Esta reunión fue un primer paso como preparación al “Período extraordinario de sesiones de la Asamblea General contra la corrupción”, que se celebrará en el primer semestre del año 2021, en donde se espera iniciar con consultas amplias y discutidas en estos períodos de sesiones.

La noticia completa se encuentra disponible en:

Panamá participa en Reunión Preparatoria de las Naciones Unidas contra la Corrupción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s