La Defensoría del Pueblo y la Fundación para la Gestión del Conocimiento – GESCO, suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional con la finalidad de trabajar, de manera conjunta, en la realización de actividades tendientes a la promoción de los derechos humanos y de la naturaleza en Ecuador.

Entre las acciones a desarrollar entre las entidades, se enmarcan aquellas enfocadas en las áreas de educación, investigación, asistencia técnica, comunicación y logística, así como actividades para fortalecer las capacidades del personal de ambas instituciones, desarrollar estudios e investigaciones conjuntas e intercambiar publicaciones sobre derechos humanos y de la naturaleza.

De igual manera, se desarrollarán encuentros de intercambio de conocimientos con enfoque de derechos humanos, para la implementación de procesos de educación y se coordinará el aporte técnico-operativo de las y los profesionales, equipos, instalaciones y tecnología. 

La noticia completa se encuentra disponible en:

https://www.dpe.gob.ec/defensoria-del-pueblo-y-fundacion-para-la-gestion-del-conocimiento-gesco-unen-esfuerzos-para-trabajar-en-la-promocion-y-defensa-de-los-derechos-humanos-y-de-la-naturaleza/

Deja un comentario